“Fake, el lado improvisado de la vida” a reír se ha dicho





Todo lo que implica una representación que implica improvisación, siempre es un experimento que resulta ser muy divertido.

“Fake, el lado improvisado de la vida” que se presenta en su segunda temporada los días jueves toma la primicia de un “Talk Show” de entrevistas y cada semana tiene a un invitado famosos que mediante las anécdotas que le comenté a su entrevistadora cada uno de los improvisadores empezara a actuar esta historia desde su muy particular punto de vista, dando como resultado una puesta en escena divertida y diferente cada vez.

Cabe destacar el trabajo Alfonso Borbolla de quien en su papel de mujer “Maru Gaga” el hilo conductor de esta locura, es simplemente estupendo dando al espectáculo un tono sarcástico y acido que da un resultado muy interesante.

Una puesta en escena si te gusta la comedia sin duda que debes ver.

Cada semana como ya comentamos un invitado diferente pero nuestros improvisadores cambian también y de una baraja muy amplia de actores y comediantes tu tendrás una mano póker distinto cada semana, que hará más interesante la apuesta.

“Fake, el lado improvisado de la vida”

Teatro Milan

Jueves 20.45hrs

Actores: Alternando: Alfonso Borbolla, Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Omar Medina, Juan Carlos Medellin, Mario Alberto Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña y Yuriria del Valle.

Guion: Alfonso Borbolla, Angélica Rogel y José Luis Saldaña

Dirección: Angélica Rogel.

Compra tus boletos aqui



COMENTA LA NOTICIA