"Escritores Ebrios, Jalmet, Hamlet" Una versión de este clásico del teatro de muy distinta a todas.





No cabe duda que el teatro independiente va evolucionan y se vuelve más arriesgado hasta llegar a redefinir los clásicos en este caso al William Shakespeare y es así como Hamlet o “Jamlet” es ahora sujeta a una representación algo distinta y muy divertida.

Escritores Ebrios presenta esta clásica historia dándole un giro interesante, antes de cada función uno de los actores que participan en el montaje se tomará 4 shots de mescal y así deberá de representar a su personaje, el resultado sin duda una representación para morirse de risa.

La seriedad de la historia se olvida y así nuestros personajes, te narran la historia de una manera que no te imaginas, con elementos que parecen sencillos pero que en el trasfondo te sacaran las carcajadas, haciendo de tu visita al teatro una experiencia inolvidable.

La química entre los 5 actores (uno de ellos borracho) en el escenario, el que el público participe en algunas ocasiones, anécdotas actuales, referencias a Disney y un clásico del teatro, da como resultado uno de los montajes más originales y disfrutables que encontraras en cartelera esta temporada.

Escritores Ebrios, Jalmet, Hamlet.

Un Teatro (Av Nuevo León 46, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX)

Viernes 20.30hrs

Actúan: Manuel Calderón, Diego Cossio, Dolores Ugalde, Martha de la Torre, Patricio Ochoa, Lobo Elias

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA