¿Es Taylor Swift la Donald Trump de la música?





¿Es TAYLOR SWIFT la Donald Trump del pop? ¿Por qué odia a los medios de comunicación?

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. La sombra de la oscuridad más profunda se cierne sobre su forma de actuar y, bueno, parece que no conozca el efecto Streisand. Esta semana han salido a la luz múltiples bloggers y medios de comunicación estadounidenses que han confesado que Taylor Swift, mediante sus abogados, les ha amenazado por escribir cosas que no le gustan a la señorita.

Esto es, todos los artículos que hablan de lo poco implicada que está con las causas sociales y el mutismo que tiene respecto a las políticas durísimas de Donald Trump, convirtiéndose así en todo un icono de la derecha blanca supremacista.

Los abogados amenazan por todos los lados posibles: ni siquiera le dejan publicar la carta asegurando que es confidencial. Un truco para que este tema no se sepa. Pero en pleno boom de los abusos en Hollywood, la gente no se quiere ni se va a callar, así que han decidido publicar en Twitter muy valientemente la carta en cuestión:

Ojo, que no estamos hablando de una Taylor Swift enfadada con la prensa porque hablen más de sus novios que de su música, ni que se metan en su vida privada. Estamos hablando de Taylor Swift enfadada con noticias que muestran su opinión sobre su mutismo ante temas tan graves como los atentados o las políticas locas de Donald Trump que están afectando a todo el país.

Muchos dirán que no es su obligación, que ella es una simple pop star. Nadie la está obligando a hablar, pero si la prensa ya no puede ni discutir el tema, estamos ante un serio problema de libertad de expresión. ¿Qué será lo próximo que haga Taylor Swift? ¿Aplicar el 155?

Muchos bloggers han salido contando situaciones similares, como los abogados obligando a un blogger a quitar una foto en la que sale con Katy Perry. Situaciones ridículas que van a terminar con la reputación de Taylor.

Taylor, no hables con los medios, nadie te lo pide. Pero déjales hablar a ellos y no seas tan dictadora.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA