¿Es seguro hacer un trío gay?





La pregunta del trillón: ¿es SEGURO hacer un TRÍO GAY o no?

Hacer un trío gay es la fantasía de muchos homosexuales, pero puede que los menos expertos o vírgenes en la materia de sexo a tres bandas tengan reticencias a la hora de practicarlo. ¿Hacer un trío no es ser demasiado promiscuo? ¿Puede pillar alguna enfermedad por meterme con otras dos personas en la cama? En definitiva, son dudas fruto muchas de ellas de la falta de información o de la moral tradicional, que básicamente impone que solo se puede tener sexo entre hombre y mujer para procrear y en la postura del misionero. Fíate tú de los valores tradicionales. ¿Es seguro hacer un trío gay? Respondemos a esta gran pregunta que muchos se hacen a menudo.

Haciendo las cosas usando la cabeza no tienes por qué tener ningún problema. Al igual que en el sexo entre dos, el sexo entre tres en un trío gay requiere que tomes precauciones. Usad condones (en plural, claro), lubricante y tomad las mismas precauciones que se toman en cualquier relación sexual. Que seáis tres no os permite descuidar este tipo de medidas de prevención. Y ya sabes que más vale prevenir que curar. Antes del trío dejad a mano varios condones, porque los vais a necesitar y ya sabéis que a veces se pueden romper y hace falta otro. Más vale que sobren que que falten, claro está. Pero si tomas las medidas de precaución habituales no tendrás que preocuparte por ninguna otra cosa que disfrutar al máximo, porque sí, sí es seguro hacer un trío gay. Y lo más seguro es que vais a disfrutar de lo lindo si os lo montáis bien.

¿Ya te has quedado un poco más tranquilo y te queda claro que es seguro hacer un trío gay? Pues a disfrutar el triple y en buena compañía. Dos son compañía, pero tres son multitud para pasarlo todavía más en grande.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA