¿Es legal comprar popper para el sexo gay?





La gran pregunta ¿es LEGAL comprar popper?

Una de las drogas recreacionales más conocidas en el mundo gay es sin duda el popper. Este producto en forma líquida, nunca debe ser bebido, sino inhalado, y provoca un subidón que lo que hace es relajar tus músculos, de forma que el sexo anal es mucho más fácil para aquellos a los que más les cuesta.

Pero la gran cuestión que tiene mucha gente sobre los popper es si son legales, si se pueden comprar en España, o si se está incurriendo en algún tipo de ilegalidad al adquirirlo por Internet.

Para empezar, es imprescindible que si compras por Internet sea de una fuente fiable. Busca opiniones reales, experiencias que hayan vivido personas que conozcas y demás. Solo así podrás saber que compras en un sitio veraz y que no te engañará.

Sobre comprar popper en España, este mismo año se ha dado un sorprendente pero positivo paso en la venta de popper en nuestro país. Como se anunció a principios de año, desde mayo se puede comprar popper físicamente en ciertos estancos, ya que es considerado droga blanda, como el tabaco. De esta forma, si quieres comprar popper, que sepas que es legal hacerlo en España. Eso sí, ten en cuenta que se le va a aplicar el 21% de IVA, pero vamos, que tienes muchas opciones a la hora de adquirir popper en comparación a otras épocas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA