¿Es Gambito bisexual en los X-Men?





SUPERHÉROE LGBT: ¿es GAMBITO de los X-MEN bisexual? Esta historia te sorprenderá.

La moda de los superhéroes va para largo con tantísimas adaptaciones a la gran y a la pequeña pantalla de las historias de multitud de cómics. Y entre tanto superhéroe encontramos a varios superhéroes LGBT, como es el caso que hoy nos ocupa... a medias. ¿Es Gambito bisexual en los X-Men? Hablemos de este célebre mutante y de su orientación sexual.

En el universo Marvel hay suficientes mutantes LGBT como para formar su propio equipo, pero resulta que uno de los mutantes favoritos del público estuvo a punto de salir del armario como bisexual hace unos años. Sí, hablamos de Gambito. Según el escritor James Asmus, Gambito iba a ser bisexual durante su propia serie de cómics en el año 2012, pero la idea fue cortada desde las altas esferas. Ya sabes lo que queremos decir.

Gambito iba a seducir a un hombre en una de sus misiones y después se encontraría con un ladrón con el que había tenido una relación. Así lo cuenta Rich Johnston: "It’s true that I was interested in revealing Gambit to be bisexual in our series with us first seeing him seduce a man on one of his missions, and soon thereafter meeting a member of the thieves guild Gambit previously had a more significant relationship with in his pre-X-Men debut". Pero le dijeron que nada de redefinir el personaje como bisexual. Una pena.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA