¿En qué momento una persona deja de ser "bicuriosa" y se convierte en bisexual?





Una esposa le escribió a la columnista de consejos Coleen Nolan acerca de su esposo, quien según ella se emborrachó y se enganchó con no uno, sino dos tipos separados en un viaje de varones.

"Confesó que se había emborrachado y se había acostado con otro hombre, culpando al hecho de que estaba 'tan fuera de sí'", dijo, y agregó que describió los encuentros como "solo un montón de cosas que sucedieron".

Luego, la personalidad de la televisión australiana Osher Günsberg (Andrew G) dio una entrevista de radio en la que habló sobre la posibilidad de engancharse con hombres de unos 20 años.

El hombre de 42 años, que está felizmente comprometido con una mujer, comparó darse un chapuzón en el estanque de hombres para ir a un parque de diversiones, diciendo:

"Tienes que ir a todos los juegos antes de encontrar el quieres permanecer todo el día ".

Günsberg también admitió haber "pasado" al menos "un tío o dos" en su juventud.

Si bien todo esto es muy divertido e increíblemente interesante, plantea una pregunta legítima: ¿Cuántas veces alguien que se identifica como "heterosexual" o "bi-curioso" tiene relaciones homosexuales antes de ser oficialmente "bisexual"? ¿Las etiquetas ya importan más?

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA