¡El video más sexy de Maluma que está rompiendo el internet!





Uno de los cantantes del momento es Maluma, no sólo por su guapura, sino por todas las canciones que hacen bailar a sus seguidores.

No es raro saber que en este momento su éxito número uno, es 'Felices los 4', y es que ahora el colombiano tal vez quiso hacer lo mismo que Luis Fonsi con Justin Bieber y se unió a un cantante internacional para darle más auge a la canción de reggaetón. Es por eso, que hizo una colaboración con Marc Anthony para hacer 'Felices los 4' en versión salsa. Es importante mencionar que la nueva interpretación ya está en todos servicios de streaming como Spotify y plataformas digitales.

Ahora bien, para promover este remix, Maluma se puso a bailar en lo que parece un yate, en traje de baño y con una copa en la mano. Se ve que lo disfrutaba mucho, aunque seguro quien se deleitó más con esos movimientos fueron las fans que no pararon de escribirle cosas en Instagram como: "¡No basta, para el infarto!". "¡Es que me dio algo!". El video en menos de un día ha tenido 3,194,759 reproducciones.

Por si no has visto el clip aquí te lo dejamos:

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA