¿El tamaño si importa? ¿Tú que opinas?





"Quien se cree pequeño y cree que la vida es limitada, la vive de manera limitada. Quien se sabe grande y ve la vida como algo infinito e ilimitado, la vive en grande".


Quien cree merecer poco, poco recibe y quien sabe que merece algo grande, siempre recibe su premio... Ja, ja, ja.

“No somos tan sólo el cuerpo físico y eso todos lo sabemos”. Porque cuando nos enamoramos, la emoción impregna todo nuestro mundo, cuando hacemos el amor, rebasamos al cuerpo, cuando tenemos sexo, el orgasmo nos lleva a un instante lejos de todo lo que vemos y tocamos. “Cuando experimentamos felicidad, volamos por encima de cualquier –aparente– limitación”.

Cuando empezamos a hacernos este tipo de preguntas, inevitablemente comenzamos a meternos en terrenos que son difíciles de explicar pero fáciles de sentir... Dejamos de contemplar la vida desde una idea chiquita y limitada para verla como algo grande e ilimitado.

Ver las cosas desde este punto de vista es lo que marca la diferencia en nuestra vida y lo que nos evita caer en “depre” cuando aparecen las inevitables preguntas “derrotistas” que llegamos a hacernos con el paso de los años. Esas crisis que suelen pegarnos a los 30´s o a los 40´s.

No todos tenemos que vivir la misma vida, ni tenemos que llegar al mismo lugar. No todos debemos seguir un mismo patrón de pareja ni nos volvemos exitosos sólo si cubrimos nuestras metas. “Llegar a la meta es gratificante, excitante, cómodo y placentero pero dura tan sólo un instante “.

Creo que el verdadero éxito es la libertad. Esa capacidad de aceptarnos como somos y aceptar a quienes queremos, de trabajar por lo que deseamos pero reconociendo que si una cosa nos falta, sin duda otra nos sobra. Nos vuelve libres el no vivir atrapados en la forma, el no dejarnos llevar tan sólo por lo que vemos, porque las apariencias muchas veces engañan.

Me parece mejor idea volvernos creativos, auténticos, reflexivos y seguros de lo que somos. Eso si me parece cachondo.

Que sexy es ver por la calle a alguien que irradia seguridad, a alguien a quien la vida no lo amedrenta tan fácilmente, a quien refleja en la mirada tranquilidad sabiéndose sólo o acompañado, a quien siempre guarda una sonrisa para el momento más simple del día.

Encontrar a alguien así es un regalote, pero encontrarnos siendo de esta manera, no tiene precio.

¿Qué tan grande crees que eres o deberías ser?

¿Crees que sea cuestión de tamaño?

¡Entonces, a gozar se ha dicho!




COMENTA LA NOTICIA