El Príncipe Harry de Inglaterra cree que es un icono gay





¿Es el Príncipe Harry un ICONO GAY?

Pronto se cumplen 20 años de la muerte de un icono del pueblo como fue Lady Di. El legado que dejó de solidaridad y respeto lo transmitió de forma perfecta a sus dos hijos, los Príncipes Guillermo y Enrique, que han sabido continuar sus actos solidarios y han demostrado tener conciencia sobre lo que sucede en el mundo.

Dentro de todas las luchas que han defendido, el colectivo LGBT ha estado siempre entre ellos. No en vano, forman parte de una generación que ya no ve la homosexualidad como algo malo o extraño, y lo han intentado inculcar así a la población que les adora.

Pues bien, parece que el príncipe Harry es más consciente de lo que pensamos de lo que el colectivo LGBT siente por él. Según un soldado, James Wharton, que sirvió con el príncipe hace unos años, el equipo de relaciones públicas de Harry le comentó que contaba con un inusual número de seguidores gays. Y bromeó con su compañero diciéndole "¿Sabes que soy un icono gay?".

Este soldado, abiertamente gay, ha contado su historia en el libro y justamente explica cómo Harry se impuso ante los soldados homófobos que atacaban a sus compañeros por vivir con libertad su orientación sexual. Solo por cosas como esa, Harry se merece ser unicono gay.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA