“El Plan” una obra compleja con estupendas actuaciones y texto que nos dará varias sorpresas.





Tres fracasados amigos quedan de verse en el departamento de uno de ellos una mañana para “el plan” que los ha hecho levantarse temprano, sin saber que este día cambiara todo para ellos.

Después de ser despedidos de la fábrica donde trabajaban, Paco, Ramon y Andrade tienen una mañana muy particular, donde el objetivo sin duda es cumplir “El Plan” como lo tienen programado desde hacía ya tiempo.

Poco a poco iremos descubriendo obscuros secretos, cada uno de ellos nos dejara ver en algún momento las secuelas y los problemas que su situación actual laboral, les ha dejado, en una especie de “Club de Tobi” donde cada uno de nuestros personajes se enfrentará sus miedos y como están poniendo todo el tiempo a prueba su amistad.

Una tragicomedia donde nuestros perdedores nos hacen ir de la risa a la lastima y en algunos casos nos mostraran una que otra sorpresa.

Un texto complejo que nos ira adentrando poco a poco en él, un estupendo trabajo de nuestros protagonistas, que nos tendrá siempre atentos a cada una de las situaciones que en la obra plantean.

El Plan

Guion: Ignasi Vidal

Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.

Actores: Alfonso Borbolla, Alonso Íñiguez y Pablo Perroni.

Foro Lucerna

Viernes 20:45hrs, Sábados 18:30 y 20:30hrs, Domingos 18:00hrs.

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA