"El Loco y la camisa" Una obra de teatro donde la verdad no se filtra





La honestidad ante todo, en una sociedad donde las apariencias lo son todo, presenta este texto en su segunda temporada donde una típica familia nos muestra su historia que no es tan típica y muy divertida.

Una comedia donde el hermano incómodo que sufre del Síndrome de Asperger y que pone en jaque a cada uno de los miembros de la familia.

Una historia sencilla sin muchas complicaciones que se mantiene gracias a su buena historia y las actuaciones y entrega de sus actores.

Una madre que tolera ciertas situaciones donde el padre saca el mejor provecho, siendo un padre de esos que tienen familia porque así se debe para una normalidad aparente y que lo que importa son las apariencias, dando a su hija la pauta para sin importar como, consiga un novio adinerado sin importar si este es adecuando o no para ella.

Destacando Ignacio Riva Palacio como este hermano incómodo que con su inocencia le hace ver la suerte a sus padres y su hermana y al novio de ella, de una manera muy peculiar y cómica pero siempre con la verdad en sus palabras.

El loco y la camisa es sin duda una buena obra que te dejara reflexionando y tal vez sin quererlo (o si) te recuerde a tu propia familia, igual todo parecido es mera coincidencia.

Teatro Xola

Guión: Nelson Valente.

Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.

Actores: Ignacio Riva Palacio, Mercedes Olea, Marcos García, Sonia Couoh, Manuel Balbi, Bernardo Benítez, Jimena Guerra, José Ramón Berganza.

Viernes 20:30 horas, sábado 20:45 horas y domingo 19:00 horas.



COMENTA LA NOTICIA