¿El Joker de Jared Leto será gay?





p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 18.0px Helvetica; color: #323333; -webkit-text-stroke: #323333} span.s1 {font-kerning: none}

El mundo se ha vuelto loco y los fans exigen cine a la carta: las últimas peticiones harán que el Joker de Jared Leto será gay.

No, no tenemos nada en contra del colectivo LGBT, pero sí contra el cine “a la carta”, porque la última vez que los fans se pusieron pesados pidieron la expulsión del Episodio VIII de la saga de Star Wars y la anterior lograron que Serpientes en el avión fuera una mierda de película.

Cientos de aficionados han firmado una petición pidiendo a DC que "haga que el Joker sea gay otra vez".

El personaje, que ha sido durante mucho tiempo la némesis de Batman, fue interpretado con gran éxito por la estrella de Brokeback Mountain Heath Ledger en The Dark Knight de 2008.

El villano vive una obsesión constante con Batman, con una profunda relación claramente explorada en la película The Lego Batman Movie del año pasado.

Pero ahora, gracias a una petición de la rusa Elena Shestakova, los fanáticos tienen una oportunidad de expresar su deseo de que el Joker sea retratado como gay.

Otros fans de Batman han condenado la idea, y otros criticaron la serie Gotham por hacer que el Pingüino también fuera gay en la serie Gotham.

Robin Lord Taylor, quien interpreta al personaje en la exitosa serie, atacó a los críticos de la trama gay de su personaje y los llamó "homofóbicos".

En la tercera temporada de la serie, el Pingüino declaró su amor por Enigma.

Algunos han criticado el cambio en su historia de fondo, pero la postura de Taylor fue muy clara sobre el tema.

Él dijo: “Es como: 'Eres homófobo, eso es homófobo. Eso es así todo el tiempo. Es agotador.

En su petición, titulada "Haz que el Joker sea gay otra vez", Shestakova afirma: "El Joker es un personaje de cómic con casi 80 años de historia, la mitad de los cuales fue retratado como homosexual, por ejemplo, en novelas gráficas tan significativas como Frank Miller The Dark Knight Returns o Grant Morrison's Arkham Asylum: Una casa seria en la Tierra seria”.

¿Estás de acuerdo?

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA