“El Donador de Almas” Una hermosa y original puesta en escena que no te puedes perder





Amado Nervo escribe El donador de Almas con una narrativa que sorprende aun en esta época, un poeta que sale de la zona de confort y crea una bella y trágica historia de amor.

Una novela corta que a pesar de ser escrita hace más de 100 años es vigente de aquí es que Adrian Chavez toma el texto y lo adapta en una bella obra de teatro.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con un escenario sencillo pero que funciona bellamente para la puesta en escena el director Ro Banda se asocia con Adrian para dar vida a esta curiosa historia de amor.

Un doctor solitario, Rafael Antiga, empieza a darse cuenta que salvo su sirvienta Doña Corpus y su peculiar amigo Andres Esteves, no tiene a nadie más en su vida y comienza a añora las mieles del amor de pareja, sumido en una depresión Andres le hará un regalo muy particular a si mentor Rafael; un alma es el regalo.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Un alma que ayudara al doctor en convertirse en un prodigio de su profesión y además parte de la conciencia de Rafael.

Miguel Conde encarna al Rafael Antiga dándole vida de una manera en la que te sumergirá en su soledad, en su obsesión y en el amor que llega a sentir por el alma que le ha sido regalada.


Doña Corpus, quien es interpretad de una manera muy divertida y honesta por Conchi Leon será la escéptica y terrenal de nuestra historia quien funge a la vez como co-narradora de las desventuras de nuestro protagonista.

Santiago Stephens es Andres Esteves quien nos ira platicando la historia poco a poco es el único que realmente conoce todos los secretos y nos ira develando cada uno de ellos a su capricho para que esta historia sea más interesante. Santiago es un signo de interrogación durante gran parte de la obra lo que hace que el espectador se mantenga atento y deseoso conocer que giro tomara la historia.

Alda quien es interpretada por Natalia Sosa es la encarnación de él alma que fue entregada. Un personaje en el que no habíamos visto a Natalia y que sin duda encara de una manera perfecta, llevando al personaje desde la inocencia hasta la lucha que tiene que sortear una mujer enamorada dándole una bella interpretación que desata en el público, ternura, risas y hasta enamorarse del ella como lo hace el doctor Rafael.

Sin duda El Donador de Almas es una de esas joyitas teatrales escondidas que debes de descubrí y disfrutar y llenar tú corazón de amor.

El Donador de Almas

Teatro La Capilla

Martes 20hrs

Elenco: Miguel Conde, Conchi León, Olivia Lagunas*, Santiago Stephens. Actriz invitada: Natalia Sosa* (Alterna funciones)

Guion: Amado Nervo Adaptación: Adrian Chavez

Dirección: Ro Banda

Compra tus boletos aqui

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA