'El Diablo Viste a la Moda' tendrá su musical producido por Elton John





ELTON JOHN compone el MUSICAL de 'El Diablo viste de Prada'.

¿Se te ocurre algo más gay que el musical de 'El diablo viste de Prada'? A nosotros tampoco. Pero va a ser una realidad y va a contar con el nombre del mismísimo Elton John a la hora de escribir las canciones, así que parece que todo va sobre ruedas.

Fue en 2006 cuando el famoso libro cobró vida en forma de película con una descafeinada Anne Hattaway y con una maravillosa Meryl Streep en el papel de editora de la revista de moda. El propio Elton ya ha dado sus primeras declaraciones al respecto:

"Reimaginar el Diablo viste de Prada para el teatro musical es super emocionante. Soy un gran fan del libro y de la película, así como del mundo de la moda"

Vamos, que está claro que Elton se lo va a pasar teta convirtiendo esta historia en musical. Eso sí, como él mismo dice, tienen que encontrar un cast en condiciones. Representar el papel de Meryl Streep es una gran responsabilidad, pero será divertidísimo ver cómo organizan un número de 'Vogue' con música y baile.

De hecho, nos sorprende que este proyecto no hubiera salido a la luz antes. Ahora tocará esperar un poco, porque Elton John sigue trabajando en este y otro musical, algo que le ayuda a seguir con su vida familiar y ver a sus hijos crecer.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA