“El beso de la Mujer Araña” un musical gay que no te debes perder - ÚLTIMAS SEMANAS





Es una grata sorpresa toparse con grandes musicales y en México tenemos la fortuna de contar con algunos de los mejores que se pueden montar y además hechos con una gran manufactura, como es el caso de “El Beso de la Mujer Araña”, donde Juan Torres se encargo de darle vida nuevamente en nuestro país.

El musical es basado en la novela de Manuel Puig, estando en el top 100 de las mejores novelas del siglo XX, es sin duda un magnifico texto que permite que el musical funcione de una manera maravillosa.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El musical fue creado por John Kander y Fred Ebb y fue acreedor a un Tony y que se ha montado en varios países es sin duda un referente del teatro musical en la actualidad.

El elenco en México, liderado por Chantal Andere, Rogelio Suarez y Jorge Gallegos nos entrega uno de los mejores espectáculos que se presenta actualmente, siendo una historia que poco a poco te ira envolviendo en su telaraña disfrutando de las canciones y los bailes que visualmente son brutales y funcionan perfectamente con el texto de Puig.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Molina es un preso gay que está en la cárcel por corrupción de menores y que se ha creado un mundo de fantasía para poder sobrevivir al cruel lugar en el que se encuentra.

La vida de Molina cambiara cuando le asignen un nuevo compañero de celda, Valentin Arregui, un preso político, un idealista radical del cual poco a poco iremos develando su verdadera personalidad.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Molina y Valentin irán generando una amistad que en un principio resultara difícil pero que con las historias de Molina sobre las películas de su amada Aurora una actriz que admiro desde pequeño, los ayudara a no pensar mucho en el lugar que se encuentran y les dará un respiro a su difícil situación. Valentin poco a poco se irá dando cuenta que no todo es blanco y negro y que la vida es más que una lucha constante.

Chantan Andere, entrega una magistral actuación, de las mejores que actualmente podemos ver en teatro, el personaje de Aurora se apodera de ella y es sin duda una diva del cine de esas que admiramos y anhelamos conocer en algún momento.

Jorge Gallegos sin duda una revelación para el teatro musical, vocalmente sin duda una gran sorpresa.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Rogelio Suarez uno de los mejores actores con el que el teatro musical cuenta, sin duda eleva su nivel a un rango increíble, dándole a Molina vida y creando un personaje entrañable y lleno de amor.

Luis Gatica como el cruel y manipulador director de la cárcel, hará la vida imposible de nuestros protagonistas.

Cada miembro del elenco entrega lo mejor de sí en cada función, que sin duda refleja la pasión con lo que están haciendo esta puesta en escena.

Sin duda una historia que disfrutaras al máximo y que no te debes de perder. Uno de los mejores espectáculos de la cartelera actualmente.

El Beso de la Mujer de la Araña

Teatro Hidalgo

Actores: Chantal Andere, Olivia Bucio, Crisanta Gómez, Luis Gatica, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos.

Viernes 20:30hrs, Sábados 17:30 y 20:30hrs y Domingos 17:00 y 20:00hrs

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA