'Dream Boat', el documental gay sobre qué ocurre dentro de un crucero gay





El documental GAY que necesitabas: ¿qué ocurre durante un CRUCERO GAY? Descúbrelo en el sexy 'Dream Boat'.

El mundo de los documentales LGBT suele estar marcado por dos vertientes muy distintas: el drama y el porno gay. Pero hoy te traemos un documental gay que se sale un poco del sexo puro y duro y sus entresijos y también del drama de la homofobia en el mundo y todos los problemas a los que tenemos que enfrentarnos por pertenecer al colectivo LGBT. Suéltate la melena y refréscate con 'Dream Boat', el documental gay sobre qué ocurre dentro de un crucero gay.

3.000 hombres gays pasando 7 días en un barco, una utopía gay y una oportunidad para muchos de salir del clima de opresión que viven en sus países. Claro que en 'Dream Boat' no todo son tíos buenos en speedo, drag queens y hombres travestidos, sino que también hay espacio para un poco de drama, dudas y reflexiones profundas, con testimonios de algunos gays diciendo que es difícil encontrar el amor porque solo encuentran hombres que buscan sexo y tratan a las personas como productos. ¿Te suena de algo?

'Dream Boat' se centra en las historias de 5 de esos 3.000 gays en un crucero gay, hablando de la soledad, de ser como uno es, y de los retos y desafíos que supone ser un hombre homosexual hoy en día. Echa un vistazo al tráiler.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA