"Dos mas Dos" Una comedia que te pregunta ¿Que tan dispuesto estas a cambiar de pareja?





El intercambio de parejas se vuelve el tema central de esta comedia donde 2 matrimonios de amigos Adrián (Adal Ramones) y Julieta (Monica Dion) y Tomás (Mauricio Islas) y Silvia (Consuelo Duval) tendrán que lidiar con su propia moral estigmatizada con lo que es normal y anormal.

Una cena de los 4 amigos hará cuestionarse a Adrian y Julieta que tan abiertos son a la vida donde Julieta sienten un inicio un recelo que después se convertirá en una curiosidad donde intentara convencer a su marido de probar nuevas experiencias; Adrian no esta tan abierto a esta situación y se resistirá a entrar al juego que su esposa y amigos pretenden.

Adal en el personaje de Adrian tiene el dilema moral donde todo lo que ha creído en su vida se pone en duda y siendo él, cuadrado, seguidor de las reglas, no podrá aceptar fácilmente lo que su esposa le pide para reavivar su matrimonio.

Tomas y Adrian además de amigos son socios laborales lo que ha generado entre ellos una rivalidad ocasionando conflictos más allá de lo laboral y que tal vez la revancha no sea tan justa como pueda pensarse.

Cada personaje muestra una cara que va cambiando poco a poco y nos daremos cuenta que cada uno no es lo que realmente aparentan ser y tiene una intención secreta que puede desatar en situaciones inesperadas.

Un cuarteto de actores que ha destacado por tener una increíble química entre ellos hace de esta obra una comedia muy disfrutable, tremendamente divertidad, donde las carcajadas saldran a cada instante y ademas que te hará cuestionarte hasta donde estás dispuesto a llegar por el amor a tu pareja.

Guion: Daniel Cúparo y Juan Vera.

Adaptación:Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.

Dirección: Alonso Iníguez.

Elenco: Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

Teatro: Jorge Negrete

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA