¿Cuántas veces tienes que eyacular al mes para evitar el cáncer de próstata?





Necesitas más SEXO: ¿sabes cuántas veces tienes que EYACULAR al mes para evitar el CÁNCER de próstata?

Tener mucho sexo es bueno para la salud, ya lo sabes y si no te lo recordamos nosotros aquí mismo. ¿Pero sabías que eyaculando a menudo ayudas a evitar enfermedades como el cáncer de próstata? De nuevo un estudio nos demuestra que el sexo nos ayuda y mucho, pero estaría bien saber cuánto necesitamos por lo menos para evitar problemas de salud serios como el mencionado. ¿Cuántas veces tienes que eyacular al mes para evitar el cáncer de próstata?

Haz cuentas y organízate para correrte más a menudo si no llegas a esta cifra que han fijado como límite: un estudio de la Harvard Medical School establece un mínimo de 21 eyaculaciones al mes para evitar el cáncer de próstata. Olvídate de lo que te decían de que si te masturbas te quedas ciego o se te va a caer la mano, porque si no lo haces sí es cierto que puede pasarte algo.

Recuerda que el cáncer de próstata es la segunda enfermedad más común en los hombres, con casi 700.000 nuevos casos cada año. Usa tus manitas, usa las de otro, pero eyacula a menudo para mantener tu próstata a salvo del cáncer. Y tú, ¿te corres más o menos de 21 veces al mes?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA