¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales según tu tipo pene?





4 POSICIONES SEXUALES según el tipo de PENE que tengas.

Lo reconocemos: nos gusta hablar de sexo. Ya te hemos contado cuáles son las mejores posturas para el sexo anal, pero es que también hemos llegado a ver las mejores posturas para el sexo gay en el coche. Vamos, que parecía que lo tenemos todo cubierto, pero no, también existen las posturas para el sexo según el tipo de pene que tú y tu compañero sexual tengáis.

Y no nos referimos solo a penes pequeños o penes grandes, nos referimos a la forma en sí, para no quedarnos en la clásica estructura de cabeza-tronco-raíz. Como los hay de todas formas y colores, hay vamos con nuestra lista especial.

  • Si tienes un pene tipo lápiz, es decir, más fino en la punta que en la base, una penetración normal no dará problemas. Directos y al ruedo.
  • Con un pene tipo seta, es decir, que lo más ancho de todo es el glande, el sexo anal puede ser un problema, así que tocará trabajarlo muy a fondo.
  • Si tienes un pene curvo, que se va hacia la derecha o la izquierda de forma muy acentuada, lo mejor es probar con el misionero gay, es decir, cara a cara, y el pasivo con las piernas bien arriba.
  • Los penes tipo cono, es decir, los que de una base muy ancha pasan paulatinamente a una punta muy fina, deberían probar con la postura del perrito a cuatro patas.

Todo esto siempre con seguridad, con lubricante, condones y lo que haga falta para que la ocasión sea tan especial como sana y segura. ¿Reconoces alguno de estos tipos de pene? ¿Te has encontrado con alguno de ellos?

A lo mejor ahora que sabes cuál es la postura recomendada para cada uno quieres repetir de nuevo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA