¡Comprobado! Los heterosexuales pueden tener sexo gay con unas copas de más





El estudio publicado por The Journal of Social Psychology concluyó que cuando un hombre hetero está con varias copas de licor encima, le atrae más el banano que las donas.

Para llegar a esta conclusión encuestaron a 83 hombres heterosexuales en un bar, quienes ya tenían más de diez bebidas tomadas, a los cuales pusieron a ver un video donde se apreciaba a un hombre atractivo y a una mujer charlando con el bartender.

Luego le preguntaron que a cuál de los dos les invitaría una cerveza, e incluso si llevaría a su cama al hombre o a la mujer y las respuestas fueron muy llamativas.

La sorpresa fue que, en la mayoría de casos, tanto el hombre del video como la mujer despertaron el mismo interés de llevárselos a la cama… ¡OMG!

giphy (73)

Los investigadores cuentan que el mismo estudio se realizó en mujeres heterosexuales y en este caso, ellas, despertaban el interés por hombres, pero en el caso de los hombres heteros, su inclinación era por otros hombres.

La explicación científica

Cuentan los desarrolladores del estudio que en realidad la gente no debe sorprenderse con este resultado dado que, en primer lugar, muy similar a la hierba, el alcohol reduce las inhibiciones de las personas y las hace más abiertas a probar cosas nuevas.

Segundo, un estudio de 2016 mostró que el 21 por ciento de los hombres heteros ven porno gay, lo que implica que los llamados hombres heterosexuales son más bisexuales de lo que están dispuestos a admitir.

giphy (72)

Con todo esto dicho, ya sabes que puedes invitarle a tomar a ese supuesto hetero que cuando le sonríes, él te devuelve una mirada seria… pero “interesante”.

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA