¿Cómo saber quien te bloqueó en Grindr?





Trever Faden, un experto de aplicaciones y tecnología móvil, ha creado un interesante sitio que te permite descubrir fácilmente quienes son esos usuarios que te han bloqueado de Grindr mostrándote a todos ellos en una larga lista.

Según ha comentado el desarrollador al sitio Queerty, ha sido bastante sencillo crear esta herramienta debido a que “Grindr le da a cada usuario los ID de los perfiles de todos los usuarios que lo bloquearon en la aplicación… no hay manera de visualizar esto en la app oficial, pero la información existe y podemos acceder a ella”.

La aplicación es tipo web, puedes entrar desde tu Smartphone o PC y solo debes seguir el siguiente enlace. Una vez ahí solo debes introducir tu usuario y contraseña de Grindr y en unos segundos veraz una lista de todos los usuarios que te han bloqueado y hace cuanto tiempo lo hicieron.

NOTA: Si al primer intento no aparece la lista simplemente recarga la pagina y los datos se mostrarán siempre y cuando Grindr no haya bloqueado la aplicación.

Trever indicó que acceder a esta información no es un fallo de seguridad, pero muchos podrían considerar que no es muy bueno que se sepa a quien han bloqueado, así que es muy probable que en “menos de una semana Grindr busque la manera de impedir que se muestra esta información”.

Pero mientras eso sucede, y durante el tiempo que se ha escrito esta nota, el sitio funciona perfectamente y debemos decir que nos hemos llevado una gran sorpresa, seguramente tu también descubrirás cosas muy interesantes si decides saber quien te ha bloqueado de Grindr, pero date prisa, no sabemos cuanto tiempo pueda durar.

FUENTE: Men 2 Men




COMENTA LA NOTICIA