¿Cómo consiguen los influencers más likes en Instagram? He aquí sus técnicas para ganar seguidores





Todos estamos enganchados al lifestyle de muchos influencers alrededor del mundo. Por su modo de vida, las fiestas y viajes que se pegan y su forma de vestir, se han conseguido hacer un hueco en nuestras propias vidas. Tienen miles de seguidores y consiguen cientos de likes y, generalmente, lo consiguen con el esfuerzo de quien se preocupa hasta por el más mínimo detalle en cada una de las fotos que cuelga en Instagram. Hoy, después de mucho tiempo obsevando a los intagramers, vamos a intentar decubrir cuáles son los trucos que usan para conseguir levantar tantas pasiones con simples fotografías. ¿Serás tú el próximo influencer?

Sin camiseta

La primera lección de todo influencer que se precie es hacerse más fotos sin camiseta con ella. Sería estúpido no reconocer que los instagramers aprovechan cualquier oportunidad para lucir palmito y conseguir así más likes.

Un buen fondo

Ya sabes el lema: si no hay foto, no has estado. De ahí que no exista ningún caso de instagramer de éxito que no se haga una foto delante de cualquier paisaje que sea único por su originalidad o su belleza. Así se consigue doble cantidad de likes: el efecto fan del instagramer multiplicado por el efecto del paisaje.

Cuanto más te juegues la vida, mejor

Evidentemente, no quiero animar a nadie a asumir ningún tipo de riesgo, pero es cierto que los intagramers lo dan todo para conseguir la foto más original, aunque eso pase por asomarse a un acantilado o sentarse a disfrutar de las vistas desde la barandilla de un puente.

Baby one more time

El mismo efecto que con el paisaje se consigue en una foto con un bebé en brazos: el efecto like se potencia. Sobre todo, si el instagramer en cuestión levanta pasiones por ser guapo. ¿Qué adolescente no se imagina a su amado influencer siendo el padre de sus hijos?

No sin mi mascota

Otro ser indispensable en la vida de los grandes inflencers es su mascota. De hecho, muchas veces la mascota se convierte en otra estrella y, tras crearle un perfil de Instagram, consigue casi tantos seguidores como su dueño. Efectivamente, un poco locura.

Lujo

De toda la vida, el ser humano ha intentado aparentar. Antes, con presumir de boca para fuera era más que suficiente. Hoy en día, sin embargo, no podemos conformarnos con eso y, si hemos viajado en yate, tiene que quedar constancia en Instagram. El lujo produce envidia, la envidia admiración, y la admiración se traduce en likes.

Siempre de viaje

Es muy importante dar la apariencia de que no paras de viajar. Si algo en común tienen todos los influencers es que parece que hoy están aquí y mañana en Pekín.

Novia guapa vale por dos

Para ser un instagramer de éxito no vale sólo con ser guapo, también tienes que tener un grupo de amigos y una novia más guapos si cabe, para que tu vida se haga mucho más ideal. Y si no tienes novia, da igual, con salir de vez en cuando en fotos con chicas guapas es más que suficiente.

¿A qué esperas para aplicar estos trucos?

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA