¿Cómo conocer chicos para recordar toda la vida?





El sol calienta por estos días en el hemisferio sur. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile aún reciben visitantes que disfrutan del verano para recargar energías antes de comenzar en rigor con el 2019; y bien sea que te encuentres disfrutando del verano ahora o que estés planeando hacerlo a mitad de año en el hemisferio norte, hay dos cosas que no pueden faltarle a tus planes: la herramienta VENTURE de SCRUFF para organizar mejor tu viaje y los amores de verano que conseguirás a través de ella.

En esencia, un amor de verano es siempre inolvidable y con SCRUFF puedes ir adelantando conversaciones con esos chicos que esperas conocer durante tu viaje. Y ya sea que tus vacaciones sean largas o cortas, un amor de verano hará que sin duda sean memorables. Por eso, hoy quisimos contarte cuáles son las 5 mejores razones para tener un amor de verano.

  • Te da mayor libertad.

Como los amores de veranos suelen ser relaciones pasajeras de uno o dos meses, no hay tiempo para las presiones o los compromisos que te exige una relación a largo plazo, así que el tiempo que ambos pasan juntos es de calidad.

  • No existe nada más liberador de la rutina que una relación pasajera. Por lo general, cuando buscas una relación a largo plazo, miras los perfiles de SCRUFF que más se adapten a lo que tú eres... pero durante el verano conoces chicos diferentes que te llevan a experimentar situaciones nuevas. Siempre es delicioso salirse de lo normal.
    scruff conocer chicos gay
  • Es terapéutico.
    Sobretodo cuando haz tenido una reciente ruptura de pareja. No hay nada que eleve más tu autoestima que un intenso romance de verano
  • .Su final no es traumático.
  • Como de plano ambos entran a la relación sabiendo que durará poco, no hay rupturas dramáticas ni llanto ni dolor... Solo un ‘Hasta siempre’.
  • Adquieres experiencia y buenos recuerdos.
  • Cuando termina tu romance de verano aprendes nuevas cosas y te haces más experto en relacionarte con los demás. Incluso adquieres recuerdos gratos que siempre te provocarán una sonrisa.
  • Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA