¡Colaboración del año! Pink y Christina Aguilera grabaron un dueto





DUETO POP: Pink y Christina han grabado una canción JUNTAS.

Muchas divas han lanzado disco en las últimas semanas y eso quiere decir que arrancar ventas y streamings ahora mismo no es tan fácil como antes, así que toda promo es poca para gente como Pink, que necesita que su esperadísimo disco 'Beautiful Trauma' tenga un buen recorrido en los charts mundiales.

Pink apareció recientemente en 'Watch What Happens Live', el programa de Andy Cohen un poco cañero en el que no se cortan en hablar de peleas entre pop stars. Así que, obviamente, salió a colación su supuesto mal rollo con Christina Aguilera, aunque recientemente negó que hubiera sucedido.

De nuevo, volvió a recordarnos que nunca hubo pelea (en otra entrevista bromeó con que había intentado golpearla en una cena hace muchos años) pero lo más importante es lo que añadió al final "grabamos una canción juntas". Muchos pensaron que se refería a 'Lady Marmalade', el clásicocon Mya y Lil Kim que fue banda sonora de 'Moulin Rouge', pero hizo falta que llamara un fan desde casa al programa para que ella soltara la bomba:

"Puede o no puede que hayas colaborado juntas en una canción. No sé si se me permite decir esto". ¡Bam!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA