¿Canción del verano? Iggy Azalea estrena su sencillo 'Switch'





¿Volverá a tener éxito IGGY AZALEA algún día? Escucha ya su nuevo single, 'Switch' con Anitta.

Ojalá fuera con Anita Obregón o fuera una canción dedicada a la nueva consola de Nintendo, para tener algo de relevancia, pero parece ser que no. Iggy Azalea vuelve a intentarlo con 'Switch', nuevo single de ese segundo disco llamado 'Digital Distortion' que parece que no nos va a llegar nunca. ¿Lo peor de todo esto? Que 'Switch' es el mejor single que Iggy Azalea ha lanzado en mucho tiempo y se merecería tener éxito.

Iggy viene de acumular numerosos fracasos, algunos menos merecidos que otros: 'Azillion', 'Team', 'Mo Bounce'... este último no ha llegado ni al top 100 en Billboard ni en Reino Unido. ¿Qué puede hacer ya a estas alturas Iggy Azalea? Colaborar con esta artista brasileña llamada Anitta en un tema bailable en el que ella rapera y dice "it's Iggy, bitch", copiando la legendaria frase de la legendaria Britney Spears, su colaboradora en 'Pretty Girls'.

Pero la promoción de 'Switch' de Iggy Azalea y Anita empieza ya con mal pie: se les ha filtrado el videoclip antes de tiempo, sin terminar, y ahora Iggy dice en Snapchat que no sabe si llegará a lanzarlo y que se siente muy decepcionada por la filtración. Cualquier excusa es buena para justificar su próximo flop.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Iggy Azalea - Switch (feat. Anitta)

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA