"Boy Erased" la película de Nicole Kidman donde interpreta la madre de un niño que al confesar ser gay es enviado a terapia de conversión (TRAILER)





Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe encabezan el reparto de 'Boy Erased', un drama sobre el hijo de un pastor bautista que decide confesar su homosexualidad a sus padres.

Aunque ya lo ganó en 2003 por su papel de Virginia Woolf en 'Las horas', parece que Nicole Kidman está decidida a conseguir su segundo Oscar a la Mejor Actriz, si tenemos en cuenta los últimos proyectos que ha escogido y sus más recientes interpretaciones. Echemos un poco la vista atrás: ya fue nominada en dicha categoría por 'Lion', pero también podría haberlo sido con sus roles en 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'La seducción'.

Para la próxima edición de los Oscar, su apuesta va a ser sin duda su participación en 'Boy Erased', la adaptación cinematográfica de la novela de Garrard Conley que, bajo el mismo título, narraba su propia experiencia personal viviendo en un campamento de conversión sexual al que sus padres, una familia de fundamentalistas de Arkansas, le apuntaron cuando les confesó que era homosexual.

Lucas Hedges(nominado al Mejor Actor Secundario por 'Manchester by The Sea' y al que también vimos en 'Tres anuncios en las afueras'), protagoniza la cinta y da vida al atormentado protagonista, mientras que Nicole Kidman y Russell Crowe interpretan a sus padres.

El director de la cinta, Joel Edgerton (actor también en 'El regalo', 'El gran Gatsby') se hace cargo del rol de Victor, el reverendo que tiene que 'reeducar' a los homosexuales, y completan el reparto el cantante Troye Sivan y el actor y director Xavier Dolan.

La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre. No se ha confirmado aún la fecha para México.

FUENTE: Elle




COMENTA LA NOTICIA