¡Bien dotado! Novio de Britney Spears enloquece las redes con foto de sus partes íntimas





El modelo demostró que está bien dotado, hecho que agradecieron los fans de su sexy novia. ¡Mira la controversial imagen!

Britney Spears sostiene un tórrido noviazgo con Sam Asghari, a quien presume constantemente en redes sociales con románticas fotografías. Sin embargo, ahora el modelo vive tremenda polémica, debido a que se divulgó una imagen en la que aparece con un atuendo que marca a la perfección sus partes íntimas.

En Twitter comenzó a circular la imagen, que dejó en shock a los seguidores de la exestrella Disney, debido a que gracias a las prendas quedó claro que su pareja está muy bien dotado y es que la silueta del pene del modelo fitness se ve a la perfección.

Novio de Britney Spears cautiva con íntima foto

Hasta el momento, ni el novio de Britney Spears ni la cantante han dado declaración alguna sobre la escandalosa fotografía que enmarca a la perfección las partes íntimas del galán, quien cobró relevancia en los medios de comunicación desde que comenzó su amorío con la intérprete de “Baby One More Time”.

Sam Asghari es un modelo fitness, al cual le fascina mostrar su cuerpo en redes sociales, en las que abundan selfies del atractivo joven sin playera, dejando al descubierto su marcado abdomen. El novio de la artista también utiliza su perfil personal para mostrar que su cuerpo es producto de arduas rutinas de ejercicio.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA