"Aristemo" la pareja gay de Televisa que ha enamorado a los espectadores





El fenómeno del romance adolescente gay entre Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) de la telenovela "Mi marido tiene más familia" ha conquistado a la televisión mexicana por su frescura y originalidad.

La pareja de la telenovela de Televisa y del productor Juan Osorio se han posicionado como una sensación en redes sociales, a tal grado, que el shippeo 'Aristemo' (conjunción de Aristóteles y Temo) se ha vuelto una tendencia de lunes a viernes cuando este programa está al aire.

Aristóteles y Cuauhtémoc "Temo" juegan un papel fundamental en la historia pues por primera vez en una telenovela mexicana se incluye a una pareja de adolescentes homosexuales y se abordan temas alrededor de ellos como la aceptación, la identidad y la homofobia.

Asimismo, los guionistas han buscado tocar todas las aristas de estos adolescentes y el difícil proceso de aceptación personal y familiar. Inclusive se tocan temas como la visión religiosa y moral de la homosexualidad en la sociedad mexicana.

El descubrimiento de ambos por su amor, su sexualidad y ahora su primer noviazgo ha involucrado a todos los personajes, sobre todo a sus padres y hasta compañeros de escuela, los cuales ha mostrado las diferentes opiniones de la sociedad de apoyo y rechazo.

La historia ha llamado la atención no sólo de miles de adolescentes mexicanos sino a nivel de Latinoamérica que pueden ver el contenido de la telenovela a través de internet. Aquí algunos momentos para entender el porqué Aristemo se ha vuelto todo un fenómeno.

FUENTE: Publimetro




COMENTA LA NOTICIA