'Annabelle 2' ya tiene título oficial





Definitivamente este año Hollywood nos pondrá al borde de la butaca con el Cine de Terror ya que además del estreno de It (Eso) en septiembre, un mes antes, otro terrorífico personaje llegará a la pantalla grande, nos referimos a Annabelle de la que acaban de mencionar el nombre que llevará en esta, su segunda parte.

El director del spin off de El Conjuro, David F. Sandberg, reveló la tarde de este miércoles en el panel de la CinemaCon que el subtítulo que llevará la esperada cinta será... Annabelle: Creation.

Asimismo, Sandberg lo posteó en un breve clip que sirve como breve teaser.

Para esta cinta de New Line Cinema, estarán Miranda Otto y Stephanie Sigman en la continuación de Annabelle que protagonizó por primera vez su historia en 2014 bajo la dirección de John R. Leonetti.

Para Annabelle: Creation conoceremos la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que tras 20 años después de la trágica muerte de su hija, reciben en su casa a una monja con varias niñas de un orfanato que se convierten en el objetivo principal de la diabólica creación de este hombre.

La secuela de Annabelle llegará a las salas de cine el próximo 11 de agosto.

Por cierto, el mismo director que trabaja en esta segunda parte, está listo para liderar la próxima cinta de DC Comics, Shazam.

Te dejamos con el primer avance de ahora llamada Annabelle: Creation, ¡no te lo pierdas!

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA