"Android P" podría tener funciones del iPhone X





Ya sabíamos que Android P iba a recibir con los brazos abiertos a todas aquellas pantallas que incluyeran el tan sonado notch, pero parece que las similitudes con el iPhone X podrían ser mayores si tenemos en cuenta otras funciones que incluirá la futura versión de Android. Tal y como apuntan en 9to5Google, el blog de desarrolladores de Google ha publicado una captura de pantalla de Android P que deja ver unos botones de navegación bastante diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

En lugar de mostrar los tres botones clásicos (atrás, inicio y multitarea), parece que el sistema ofrecerá únicamente un botón atrás y una barra que recuerda a la del iPhone X. La imagen no confirma nada, sin embargo, 9to5Google había escuchado anteriormente que Google estaba probando una barra de navegación que respondía a gestos con los que poder lanzar la multitarea, del mismo modo que funciona el iPhone X. El botón Atrás incluso desaparecería en momentos en los que no hiciera falta, como puede ser la pantalla principal.


De todas formas, si la idea no te gusta demasiado, no deberías de preocuparte todavía. Muchas funciones suelen probarse de manera experimental, y cientos de ellas se quedan por el camino sin llegar a ver la luz con una versión final del sistema. Eso sí, que a Google se le haya escapado una captura con semejante detalle no hace más que saltar las alarmas, así que tendremos que tener en cuenta la función de cara a próximos anuncios. ¿Google I/O quizás?

FUENTE: Engadget




COMENTA LA NOTICIA