¿Andrew Garfield es homófobo?





¿Es tan OFENSIVO lo que ha dicho Andre Garfield de los GAYS?

Andrew Garfield desató la locura la semana pasada cuando dijo la siguiente frase en una entrevista:

"Durante lo ensayos, venían 8 amigos a casa y nos pasábamos horas viendo RuPaul. Absolutamente todos los capítulos. Esta es mi vida fuera del teatro. Soy un hombre gay ahora mismo pero sin el acto físico. Eso es todo".

Lo que pretendía ser un chascarrillo divertido ha sentado como un jarro de agua fría entre un sector de la comunidad LGBT, que considera que el chico se ha pasado con sus consideraciones de qué significa ser gay.

Para ser justos, hay que incluir la clarificación que hizo en la propia entrevista sobre su orientación sexual:

"Por lo que sé, no soy un hombre gay. Quizá tendré un despertar más adelante en mi vida, y seguro que será genial y exploraré esa parte del jardín, pero ahora mismo me quedo en mi área que también está bien".

Demasiadas explicaciones para un Andrew Garfield que medio confesó hace unos años que era bisexual. ¿Seguirá el chico preparándonos para su salida del armario? ¿Tan difícil es para un actor joven en Hollywood salir del armario, decir que es gay y no tener que vivir con miedo de ser etiquetado para siempre en papeles de gay como les ha pasado a Zachary Quinto o a Darren Criss? Parece que aún queda mucho por hacer.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA