'13 Reasons Why' la nueva serie de Netflix sobre bullying con Selena Gomez





13 REASONS WHY: La serie sobre BULLYING producida por SELENA GOMEZ.

En general, Netflix sabe hacer las cosas bien con sus nuevas series. Un par de veces al año descubrimos alguna serie nueva que lo peta, con una premisa original o diferente que otros canale de televisión no arriesgarían a tratar. Y es lo que ha pasado con '13 Reasons Why'.

Basado en un libro de hace 10 años, '13 Reasons Why' cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado y que deja una serie de cintas con su historia, la del acoso que sufrió antes de que decidiera contarlo todo y suicidarse. El protagonista es Clay, un chico que formó parte de su vida y que ve, impotente, cómo todo sucedió sin darse cuenta.

Iba a ser una película, protagonizada por Selena Gomez, pero al final se vio que tiene mucho más tirón una serie y, desde luego, el formato ha funcionado mucho mejor. Selena Gomez se ha quedado como productora de la serie y aporta una canción, un cover de 'Only You' de Yazoo, de una forma muy mística y misteriosa. Selena se ha implicado de pleno con esta serie porque trata abiertamente el bullying, lo hace de una forma natural y realista y nos manda un mensaje: la cosa más insignificante, la broma más tonta, puede ser un verdadero infierno para la otra persona. No te pierdas la serie de la primavera en Netflix.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA